Nuestro curso “Inducción al entrenamiento para principiantes”, es una guía efectiva, práctica y actualizada, creada para atender las demandas de información, consejos y orientaciones, solicitadas a esta institución, por parte de una comunidad creciente compuesta con personas convencidas y decididas a realizar ejercicio físico.

Objetivos Generales:

Que los participantes, adquieran los conocimientos necesarios para auto entrenarse, y / o guiar, dirigir y estructurar programas de entrenamiento específicos priorizando una clasificación por el nivel de experiencia, contemplando las diversas variables como, edad, género y disponibilidad de recursos.

¿A quién va dirigido?

Este es un curso dirigido a cualquier persona que ya realiza, o está en el punto de realizar ejercicio físico, por la razón que sea. Representa una guía clara, eficiente y eficaz, hacia como se debe de realizar el mismo, para las personas que ya dirigen sesiones (instructores, monitores, Coaches, entrenadores, etc.), también es una opción para considerar, sobre cómo se deben estructurar los objetivos de entrenamiento y ordenar los contenidos.

$1,500.00

$3,500.00

Curso

+

Constancia digital

(como asistente virtual)

Curso

+

Certificado físico

(Avala como entrenador)

Solicita informes